Hoy nos despertábamos con una gran noticia para uno de nuestros jugadores NBA, Sergio Rodríguez, que abandona los Sacramento Kings camino a los Houston, pero puede que ese no sea su destino final porque todos los rumores indica a que finalmente lo volverán a traspasar para acabar en Nueva York en los Knicks.
En el traspaso a Houston esta el “chacho” junto con Kevin Martin, Kenny Thomas y Hilton Armstrong a cambio de Tracy McGrady, Carl Landry y Joey Dorsey en el traspaso del año de la NBA.
Pero como he dicho anteriormente lo bueno para Sergio es que según la ESPN en el traspaso podría entrar un nuevo equipo, que sería los Knicks, donde acabaría McGrady. Y en este equipo tendría más oportunidad de disponer de minutos que en Houston donde lo tiene realmente complicado, puesto que Houston tiene ya dos bases consolidados que son Aaron Brooks y Kyle Lowry.
Los Knicks eran unos de los equipos que con más intensidad se habían interesado por la situación de Sergio, incluso desde sus tiempos en los Blazers.
Sergio Rodríguez jugará así, sea en Houston o en Nueva York, en su tercer equipo desde que emigró a la NBA en 2006 cuando fue elegido en primera ronda del 'draft' en el número 27 por los Suns de Phoenix, que lo traspasaron al Portland Trail Blazers, donde debutó aunque nunca dispuso de demasiados minutos.
En Portland permaneció tres temporadas hasta que el verano pasado cambio de aires con dirección a los Kings, en los que base canario de 23 años confiaba con contar con más minutos.
0 comentarios:
Publicar un comentario