
Mañana a las 21.00 horas el F.C.Barcelona disputará su tercer partido del año en Tenerife. Un encuentro que, sin duda, es clave después de las críticas recibidas por el empate ante el Villarreal en liga y por la derrota en el Camp Nou ante el Sevilla en competición copera. Es por esto que el entrenador del conjunto azulgrana, Pep Guardiola, ha asegurado que pese los seis títulos de la ya pasada temporada "no hay crédito". Sobre esto ha añadido que "muchas veces hay que perder para darse cuenta de las cosas. Lo que tenemos claro es que lo que hemos conseguido -los seis títulos- es algo maravilloso pero nos lo tenemos que volver a ganar y no hay tiempo".
Respecto a los elogios recibidos en su día por esta difícil labor, el de Santpedor ha asegurado que eran desmesurados: "Los elogios eran exagerados y sobredimensionados, incluso ganando había cosas que no hacíamos bien. Cuando perdemos ocurre lo mismo, es directamente proporcional". De todos modos, ahora toca centrarse en el Tenerife, equipo con el que se disputa tres puntos valiosísimos. Los de las Canarias le tienen ganas al mejor equipo del 2009, pues necesitan la victoria: "Daremos el 100% de nosotros en un partido muy atractivo, quizás el que más de toda la temporada. Nosotros estamos con muchas ganas, necesitamos estos tres puntos y con el apoyo de nuestra afición espero que el triunfo se pueda quedar aquí", asegura Komé, el central argentino del Tenerife.
El otro equipo de la ciudad condal, el RCD Espanyol, tiene también un duro enfrentamiento con el Zaragoza, equipo contra el que Mauricio Pochettino ha convocado 19 futbolistas, entre ellos Marqués (lesionado), Iván Alonso (sancionado) y Javi Ruiz, a causa de la baja de Kameni. No es un partido "vital" según Pochettino, pero sí "tremendamente importante para los dos". Mañana será un domingo movidito, sin duda.




0 comentarios:
Publicar un comentario