viernes, 26 de marzo de 2010

Sabores agridulces



El partido que enfrentó ayer a los dos equipos de la capital, el Getafe y el Real Madrid, acabó con la victoria de los merengues por 2 goles a 4. A la media hora de partido, el marcador ya señalaba un 0-3 en contra de los locales, pero ayer fue el día en el que 'San Casillas' erró como nunca lo había hecho antes. Tras el 0-4 de Ronaldo, el hijo pródigo de Móstoles, salió alocadamente de su área para despejar un balón ante Parejo. Chocaron y el guardameta cayó al suelo quejándose de su tobillo, pero el árbitro no señaló nada y el propio Parejo se aprovechó y puso el 1-4 en el luminoso. El jugador azulón parecío querer disculparse, pero Casillas aceptó que siguiera el juego con él 'lesionado'. No sólo le negó estrecharle la mano sino que le gritó: “vete a la mierda”. Incluso el mejor portero del mundo tiene días malos, y eso que su equipo venció sin ninguna dificultad aparente. Esta misma tarde el cancerbero ha señalado que "cuando te dedicas a este deporte hay momentos en los que estas más caliente. No hay nada que reprochar, las cosas quedan ahí, igual en un mal gesto".

Por su parte, tras el empate a cero en Valladolid, Mauricio Pochettino, el entrenador del Espanyol, reconoció en la rueda de prensa posterior al partido que se marchaba con “un sabor agridulce”, ya que estaba convencido de que “podríamos haber creado mucho más fútbol en el segundo tiempo ante un Valladolid con diez”. Pese a los errores que se venían cometiendo en los últimos partidos como visitantes y que hicieron que los pericos daran una mala imagen, no se aprendió del todo a superar estos baches, ya que al equipo “le faltó profundidad y fluidez a la hora de jugar el balón y, sobre todo, precisión para finalizar las jugadas”, destacó el propio Pochettino, quién además se quejó de “la precipitación a la hora de tomar decisiones” de algunos jugadores. Incluso recriminó la poca “velocidad que imprimimos al juego en el segundo tiempo, sin ella y ante diez es difícil llegar con claridad porque el rival se repliega y se defiende con uñas y dientes como ha hecho el Valladolid”.

Aun así, el míster remarcó que está contento por “la intensidad que ha tenido el equipo, la misma que ante el Sevilla y eso es importante”. Además, “han habido cosas muy buenas a nivel de equipo en este partido”, reconoció. Al menos, tal y como dijo Pochettino, el conjunto perico debe quedarse con “la importancia de seguir sumando puntos y mantener la distancia con nuestros rivales”, y si es sumando fuera, mejor que mejor. Pero “ahora lo más importante es volver a Barcelona, recuperar a los jugadores del esfuerzo que está suponiendo esta semana para salir el domingo a por los tres puntos ante el Sporting y hacer prevalecer nuestra buena racha en Cornellà”, sentenció el técnico blanquiazul.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogs y poco más

Followers

Deportes y poco más Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template