El ataque repartido, con cinco jugadores que tuvieron dobles dígitos, fue la clave que permitió a los Trail Blazers de Portland ganar por 102-79 a los Pacers de Indiana para conseguir el tercer triunfo consecutivo. Rudy fue un modélico sexto hombre. El escolta español Rudy Fernández recuperó parte de su mejor toque de muñeca y efectividad en los tiros de larga distancia para aportar 16 puntos y ser sin discusión el sexto jugador del equipo.
Un completo desconocido, Bill Walker, segundo año en la NBA, que llegó a los Knicks de Nueva York traspasado por los Celtics de Boston, vivió su gran noche como titular y ser además el líder que guió al triunfo al equipo neoyorquino por 128-104 frente a los Pistons de Detroit. Rodríguez salió de reserva para jugar 19 minutos en los que aportó seis puntos después de anotar 3 de 8 tiros de campo, falló los cuatro triples que intentó, no fue a la línea de personal, capturó cuatro rebotes, repartió tres asistencias y recuperó un balón. El base jugó un partido bueno, pero su mal día en el tiro lo condenó.
Una vez más, Pau Gasol ha vuelto a dar una lección de humanidad sobre una cancha de baloncesto. Fue la pasada noche, ante los Pacers, y la causa lo merecía: por cada punto que anotara, donaría 300 dólares al St. Jude, un centro de investigación contra el cáncer infantil. A la campaña, denominada "Esperanza para el St. Jude", se sumaron jugadores como Rudy Gay, Danny Granger, Shane Battier, Steve Blake y Kevin Love.
0 comentarios:
Publicar un comentario