jueves, 25 de febrero de 2010

Españoles por la NBA


Los Grizzlies se vuelven a ser un equipo ganador, vencieron a los Wizards (94-99). Zach Randolph aportó 22 puntos, mientras que Rudy Gay y el pívot español Marc Gasol anotaron 20 cada uno para que los Grizzlies de Memphis vencieran. Con su victoria, los Grizzlies (29-28) dejan el último lugar de la División Suroeste y siguen aspirando a los playoffs.

Esta vez la combinación del escolta Brandon Roy y del base Andre Miller mostró todo su poder encestador junto con el reserva español Rudy Fernández, que recuperó su mejor toque de muñeca para ayudar a los Trail Blazers a ganar 101-87 a los Raptors de Toronto y el duelo a José Manuel Calderón.

El esfuerzo realizado la noche anterior se hizo sentir en el juego de Los Ángeles Lakers, que tampoco tuvieron al escolta Kobe Bryant en plan salvador, y perdieron por 101-96 ante los Mavericks de Dallas, en duelo de grandes de la Conferencia Oeste. El alero alemán Dirk Nowitzki aportó 31 puntos, el base reserva Jason Terry aportó 30 para ser los líderes indiscutibles en el ataque de los Mavericks.

El choque ante los Celtics no se borrará fácilmente de la memoria de Sergio Rodríguez. Fue su primer partido grande con los Knicks y respondió a las expectativas que están puestas sobre él: 18 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias y, lo que es más importante, 37 minutos y 36 segundos de juego. Hasta la madrugada de este martes, Sergio nunca había estado tanto tiempo en cancha durante un partido NBA. La confianza de Mike D'Antoni le hizo batir su récord de tiempo de juego... por segundos. Concretamente por 21 segundos, porque el 2 de febrero de 2009, Sergio Rodríguez, entonces con los Blazers, jugó 37 minutos y 15 segundos. Enfrente, curiosamente, los New York Knicks y al frente de ellos, el que ahora es su mayor valedor: Mike D'Antoni.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogs y poco más

Followers

Deportes y poco más Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template