
La jornada 20 de la ACB transcurrió sin mayores sorpresas los favorito siguen sumando, Barça, Real Madrid y Caja laboral se perfilan como máximos aspirantes a todo este año tanto en liga como para copa, mientras el otro extremo de la clasificación los puestos de descenso cada vez amenazan a más equipos, no hay lugar para el error.
En el partido disputado en Vistalegre se vio a un Unicaja, sin criterio ni ideas en ataque, llegó a ponerse por delante al final del tercer cuarto ante un Madrid desquiciado por las pérdidas y los árbitros. Pero en estos momentos es donde Messina demuestra porque es uno de los mejores entrenadores del mundo, y sacó un equipo con tres bases Prigioni, LLul y Jaric que junto a Velickovic y Lavrinovic terminaron dando una holgada victoria a su equipo.
Por otro lado el líder de la liga tuvo su vendetta ante uno de los pocos equipos que este año le ha hecho morder el polvo, el Gran Canaria, que se llevo un severo correctivo una diferencia de esas que llaman la atención de entendidos y no entendidos , 50 puntos , para dejar el marcador final en 105 a 55.
En la cara opuesta de la clasificación están el Bilbao Basket y el Murcia ambos equipos perdieron esta semana sus respectivos encuentros, quedando situados en puestos de descenso a dos y tres victorias respectivamente de su antecesor en la tabla.
0 comentarios:
Publicar un comentario