
Finalizada ya la jornada 16, nos deja unas muy buenas impresiones para comenzar el año, esto se refleja en varios titulares:
"El FC Barcelona no consigue seguir la fiesta"
El F.C. Barcelona pincha en su estreno en casa, mientras los culés seguían soñando con más y más titulos, el Villareal se centraba en sacar un resultado positivo en el Camp Nou. El Villareal, en sus últimas temporadas siempre ha sacado buenos resultados, y esta vez no podía ser distinta. El submarino amarillo logró empatar un partido que abrió la lata Pedrito, que cada vez más se está ganando a pulso el ser titular en este equipo.
"Flojo Real Madrid que no consigue aprovechar la ocasión"
Si una cosa tenía clara el equipo blanco, es que con una victoria en Pamplona podrían colocarse lideres después de bastante tiempo, y podrían empezar 2010 de una forma importante. Lideres, con un lavado de imagen y con ilusión para la afición merengue. Pero la realidad es otra, el equipo todavía (para mi) está en fase de acoplamiento. Cada vez el engranaje está mejor, y contra equipos de mayor nivel, este Real Madrid puede plantar cara, y de muy buena manera. Pero contra equipos que buscan las cosquillas y la presión como método de resultado, este Madrid, todavía le falta un punto.
"El Atético de Madrid por fin, vuelve a sonreír"
Este At. Madrid cada vez se parecía más a aquel que entrenaba Antic y que bajó a 2ª División, con un equipo impresionante, tanto que contaba con figuras de nivel europeo, como por ejemplo J.F. Hasselbaink. Ahora bien, no tienen al holandés pero si a Aguero y Forlán, pero este At. Madrid venía de fracaso en fracaso, un gol de António Lopez en los minutos de descuento dava la victoria al equipo Madrileño en detrimento del Sevilla. Buenos tiempos, e ilusión para los colchoneros.
"Duelo al aspirante revelación para los Mallorquines"
El equipo balear se impone con un claro 2-0 al Bilbao, un partido bastante importante, de 2 aspirantes (revelación). El equipo que dirige Gregorio Manzano se impone por 2 goles y se mete de lleno en la pelea por los puestos de calidad europeos, quiero decir, que está en posiciones de Champions League, en concreto en el 4º puesto. Los Bilbainos dirigidos por Caparrós se quedan a las puertas de lograr una gran serie de resultados. Veremos como siguen la semana que viene los dos equipos.
"Por abajo todo sigue igual"
En la parte roja, delicada o como queráis llamarla de la liga, todo sigue más o menos igual, el Xerez no mereció tanto castigo como la derrota, pero aún así, sigue último. El Zaragoza, muestra signos de revivir, pero logra un pobre empate que le da un punto y le mantiene penúltimo de la clasificación, esperemos que Gay encuentre la formula. Malaga y Tenerife, siguen con su mala racha de resultados y el Espanyol por su parte, logra una desafortunada derrota que le mantiene en la parte caliente de la liga.
Esto es todo por hoy, mañana más, y la siguiente semana, prepararos para otra intensa jornada de liga, de la llamada "Liga de las estrellas".
0 comentarios:
Publicar un comentario