La llegada de Sergio Rodríguez a Nueva York ha despertado muchas expectativas en La Gran Manzana. Howard Beck dice que Sergio será titular y que en dos semanas comandará un quinteto con Tracy McGrady, Danilo Gallinari, Wilson Chandler y David Lee.
Otras opiniones sobre él en la prensa local son también muy optimistas. "Rodríguez será el mejor base del equipo en cuanto le den un uniforme con su número", escribe Mike Lupica, del 'New York Daly News'.
Hasta Donnie Walsh, 'cerebro' de operaciones de los Knicks, ha opinado sobre su llegada. "Tiene velocidad y capacidad para ir al tiro libre. Cuando le vi en Portland, no sabía si sabía tirar, pero sí que es capaz. Es muy bueno haberle conseguido en este traspaso".
En una pared de la casa tinerfeña de los Rodríguez, una foto cogida con chinchetas en la habitación de Sergio retrata a un chaval de 16 años de pelo rizado y sonrisa contagiosa con Tracy McGrady. "Si trabaja, llegará a ser profesional", decía la estrella de la NBA, que había nombrado expresamente al Chacho como el que más le había gustado de los niños que participaban en el campus de Adidas.
Y con la marcha del base Nate Robison a los Boston Celtics Sergio se queda como presuntamente base titular del equipo neoyorkino. El acuerdo todavía no se ha hecho oficial, pero Nate se irá a los Celtics a cambio de un 'pack' que incluirá, casi con total seguridad, a Eddie House y JR Giddens. Para que el traspaso sea aprobado está pendiente la inclusión en él de jugadores como Bill Walker o Marcus Landry.
0 comentarios:
Publicar un comentario