
La jornada dos de la segunda fase ha sido devastadora para los equipos españoles solo Caja Laboral consigue hacerse con la victoria.
El Real Madrid se media contra el todo poderoso Maccabi en Israel, un encuentro en el que se le presentaba una ocasión de oro para romper su grupo y acercarse a los cuartos de final de la Euroliga. Pero el conjunto israelita fue superior durante todo el encuentro, el Maccabi pudo con el conjunto blanco en un encuentro en el que los de Messina no fueron capaces de encontrar su ritmo en ningún momento. (81/76). Jugado en el estadio La mano de Elías.
El Regal Barcelona perdió en un partido frenético y no exento de polémica. En la última jugada del partido el estadounidense Lawrence Roberts rebañó un tiro del barcelonista Pete Mickeal. El Barça protestó porque la acción del jugador de Partizán estaba fuera de tiempo, pero los árbitros decidieron que el tiro de Mickeal no iba a entrar a pesar de la acción de Roberts. El partido finalizó con el ajustado marcador de 67/66 a favor del Partizán, el barça ha presentado un recurso por los hechos ya mencionados.
El Unicaja perdió merecidamente ante el Asseco Prokom polaco (50-70) en un partido indolente, donde el equipo cajista rozó el ridículo durante los cuarenta minutos y en el que prácticamente se despide de clasificarse para los cuartos de final.
El único equipo que salió victorioso de esta jornada ha sido el Caja Laboral y con mucho sufrimiento, estrenado así su casillero de victorias en esta fase al derrotar a la Cibona croata por 75-78, en un encuentro en el que los hombres de Velimir Perasovic han llevado el peso del partido.
0 comentarios:
Publicar un comentario